sábado, 7 de abril de 2012

Clases y Evaluaciones de Marzo 2012

En estos días tenemos un tiempo para dejar la rutina, las obligaciones diarias y poder compartir los afectos más próximos.
La Pascuas cobran distintos significados: la Resurrección es una nueva oportunidad. El Amor sana todas las heridas. Agradezco a Dios haberlos encontrado en mi camino, poder compartir momentos, cultivar una amistad y tenerlos próximos en mi corazón. Que la luz de Pascuas ilumine lo mejor de cada uno y que nos permita alcanzar la Felicidad, disfrutando aquello que tenemos, que es lo único importante en la vida.


FELICES PASCUAS..!!!

ETCA, Escuela de Tiro con Arco






FLECHA BLANCA:
Cumplieron con sus objetivos como Principiantes: Sebastián BERRITELLA, Nicolás JUAREZ ROLDÁN, Laura WIZENBERG, Marco DUCK, Julio CRAYSMAN, Gwenn JOYAUX, Pablo CAPELLOTTO, Melisa GAMBINI, Pablo IENNI, Camila LAPIDO, Gonzalo BLANCO y Sabrina VILDOZA...!


Participaron y logran su Galardón 300: Laura GRONDONA, Jorge BASCHIERA, Micaela VAZQUEZ, Sabrina VILDOZA, Daniela MAÑE y Pablo IENNI  ..!!


 FLECHA AZUL:

Diego BARBA y Federico SANTOS  cumplieron todos los objetivos y Promocionaron ...!!!


 FLECHA ROJA:

Este mes se estrenó "Los Juegos del Hambre" y como parte de la promoción de la misma en la avant premiere realizada en Recoleta, convocaron a Erica BELTRAMINO de la Escuela de Tiro con Arco, para personificar a la protagonista.




 SENIOR AIRE LIBRE:

Gastón PAZOS y Guillermo SANCHEZ  participaron de la Final Nacional de Aire Libre, que este año se disputó en Tres Arroyos, ambos representaron muy bién a la Escuela de Tiro con Arco, es un orgullo ..!!!
Es un gusto enorme ver a muchos otros ex-alumnos competir, les enviamos un abrazo enorme y los mejores deseos de exito.!!!!



Records Regionales en Alemania

 Record en Salón 565 puntos (18/03/2012)
Record al Aire Libre (FITA) 1153 puntos (30/07/2011)

Hace unos años llegó una tarde a la escuela Ewald COZORICI muy interesado en aprender la actividad para complementarla con sus conocimientos de YOGA, ni yo ni él sospechábamos hasta donde lo llevaría ese camino que iniciaba aquel día, si bien hace unos años que volvió a Alemania de vez en cuando cruzamos mails... este lo quiero compartir con Uds., pues me llena de orgullo:


Hola Jose y Raul,
Muchas gracias a los dos por poner una buena base para mi evolución en este lindo deporte que es Tiro con Arco. Desde que llegue al club BSV-Erlangen en Alemania, rompí todos los "Records" (Ingles).
Mi estilo es muy diferente de los demás, sin embargo me ayudo mucho tener varios entrenadores y aprender de la experiencia de todos.
Por que trabajo y hago muchas otras actividades, entreno bastante poco en comparación con la época que vivia en Argentina, estoy muy contento con mis resultados.
En equipo, empezamos hace dos años desde abajo, llegamos ya, a ganar todo posible y nos calificamos en una liga muy alta para la temporada que viene.
Aquí les mando fotos, una foto con mi entrenadora Inge Enzmann, que fue en su epoca vicecampeona olimpica en Tiro con Arco recurvado.

Abrazos,
Ewald
  
http://www.bsv-erlangen.de/Der-Verein/Vereinsrekorde.html